COVID.19 PROMOCIÓN SANITARIOS

 OFERTA AGOTADA 

1

Rellena el formulario

Haz clic en el botón de abajo

2

Recibe el código promocional

Una vez enviado el formulario, procesaremos los datos (2-5 días laborables) y te enviaremos un código para poder reservar online.

3

Reserva

Una vez recibas un email con el código, podrás dirigirte al botón Reserva en nuestra web e insertar el código en la sección Código Promocional para estancias en julio de 2020

Proceso de Reserva

Más Información

(+34) 972 765 727 | info@albonshotel.com

Bases y Condiciones

Promoción aplicable para estadías durante el mes de julio de 2020, en reservas de mínimo 2 noches. El hotel se reserva el derecho a pedir otro tipo de documentación complementaria (DNI, Pasaporte). Promoción solo válida para Personal Sanitarios, de Emergencias y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Médicos, Enfermeros, Auxiliares, Bomberos, Policía, Ejército, etc.) que hayan trabajado en algún momento durante la epidemia en España.

 

Requisitos

Tener la mayoría de edad.

La promoción solo será válida si la reserva es entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2020.

Reservar una estancia mínima de dos noches en Albons Country Boutique Hotel.

Esta promoción se aplica sobre la tarifa de precios oficial y por lo tanto, quedan excluidas otras ofertas vigentes entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2020.

La promoción solo será válida si la reserva se realiza desde la web del hotel y siguiendo las indicaciones establecidas más arriba.

La promoción solo se puede usar una única vez.

Se pueden reservar un máximo de 2 habitaciones dobles. La capacidad máxima de cada habitación es de 3 personas (añadiendo cama supletoria).