Rooms

Habitaciones




Disponemos de un total de 32 habitaciones: 29 habitaciones son dobles, 3 Junior suites y una suite.

Las habitaciones dobles se caracterizan por ser muy espaciosas y por disponer de todas las comodidades.

Las habitaciones de la planta baja y una junior suite tienen acceso directo al jardín de la piscina.

El resto de estancias se encuentra distribuida entre la segunda y tercera planta y dispone de una terraza con vistas espectaculares sobre la llanura del Empordà.

Habitación Deluxe

Habitación Deluxe

Habitación amplia y espaciosa. Se compone de dos estancias y, con terraza. Las vistas que ofrece son al jardín. Está equipada con cama de matrimonio king size, baño completo con jacuzzi y terraza.

20170522100844
Habitación estándar

Habitación estándar

Luminosa y espaciosa estancia con cama matrimonio kingsize y acceso al exterior con un elegante cuarto de baño. toda la intimidad y la calma de la llanura empordanesa.

20170522101015
Junior Suite

Junior Suite

Para un mayor espacio y confort, nuestras Junior Suite presentan dos estancias y terraza con vistas al horizonte empordanés. Está equipada con cama de matrimonio king size y baño completo con jacuzzi.

20170522100645
Suite Empordà

Suite Empordà

Contempla la naturaleza empordanesa desde la enorme terraza de la Suite Empordá. Una habitación muy ampli, con dos estancias, y unas vistas impresionantes a la llanura del Empordà y al mar Mediterráneo. Está equipada con cama de matrimonio king size y baño completo con jacuzzi.

20170522100445